Estimados padres:

Les escribimos para informarles de que el próximo miércoles 29 de marzo llevaremos a cabo una Jornada de Igualdad en el centro, propuesta y organizada por iniciativa de los propios alumnos.

Durante tres de las seis horas lectivas, se llevarán a cabo actividades y talleres tratando la temática de la igualdad entre hombres y mujeres, diseñados por alumnos y alumnas voluntarios. También contaremos con la colaboración de un colectivo feminista de Alcorcón, que llevará a cabo una charla. Y con dos monitores del Ayuntamiento de Móstoles, quienes realizarán un taller de buenos tratos con el alumnado de 3ºESO.

Durante la Jornada, nos visitará la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Móstoles y parte de su equipo.

A continuación se detalla el horario de la jornada.

1ºESO

2ºESO

3ºESO

4ºESO

1º y 2ºBACH

1ºhora (8:30-9:25h)

Solo 3ºA: Taller buenos tratos

2ºhora (9:25-10:15h)

Solo 3ºB: Taller buenos tratos

RECREO

3ºhora (10:35-11:30h)

Solo 3ºC: Taller buenos tratos

4ºhora (11:30-12:20h)

RECREO

5ºhora (12:35-13:30h)

6ºhora (13:30h-14:25h)

Charla feminismo

Reciban un afectuoso saludo

La Dirección

Es posible que el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento realice vídeos o fotografías del evento. Por lo que les requerimos su autorización para la difusión en los medios municipales, firmando el documento que les enviamos o descargándolo aquí.