NORMATIVA COMPLETA

PROCESO DE RESERVA DE PLAZA PARA 1º DE E.S.O.

IMPRESO DE SOLICITUD

15 de Febrero

Los Colegios entregan a las familias de los alumnos de 6º la solicitud de plaza para su cumplimentación.

Del 20 al 24 de Febrero

Las familias entregan la solicitud cumplimentada en el Colegio

27 de Febrero

Los Colegios entregan a los I.E.S. las solicitudes recibidas

7 de Marzo

Publicación listas provisionales de alumnos con reserva de plaza. Adjudicación plaza alumnos N.E.E.

8,9 y 10 de Marzo

Reclamaciones a las listas provisionales. Se presentarán en el Centros solicitado en primer lugar.

15 de Marzo

Listas definitivas de alumnos con reserva de plaza en 1º de E.S.O.

Publicación del listado de adjudicación de plaza del servicio de apoyo a la escolarización.

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN

Del 19 de Abril al 5 de Mayo

Plazo ordinario de solicitud de plaza. Las solicitudes se pueden recoger en el Centro a partir del 5 de Abril. Se entregarán cumplimentadas en la Secretaría del Centro de 10 a 13 h, en las fechas indicadas.

Publicación de las listas provisionales de admitidos.

24, 25 y 26 de Mayo

Reclamaciones a las listas provisionales de admitidos.

6 de Junio

Publicación de las listas definitivas de admitidos.

14 de Junio

Publicación de las listas provisionales de las plazas asignadas por el Servicio de apoyo a la escolarización

15, 16 y 19 de junio

Reclamación a las listas provisionales de admisión adjudicadas por el Servicio de apoyo a la escolarización.

21 de Junio

Publicación de listas definitivas de adjudicación de centros por el Servicio de apoyo  a la escolarización